WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan a la bloguera “Nana Pelucas”

La bloguera Pamila Montenegro fue ejecutada la noche de este lunes en su restaurante en Acapulco. Los sicarios entraron a su negocio y le dispararon en tres ocasiones

  • 193

La bloguera Pamila Montenegro fue ejecutada la noche de este lunes en su restaurante en Acapulco. Los sicarios entraron a su negocio y le dispararon en tres ocasiones

Por: Proceso

Chilpancingo.- La bloguera Pamika Montenegro, conocida como La Nana Pelucas, fue ejecutada esta noche en plena zona turí­stica de Acapulco.

Reportes oficiales indican que un grupo de sujetos armados irrumpió en el restaurante “A Todos los Santos”, propiedad de la ví­ctima y ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán.

Enseguida, los sicarios se dirigieron directamente a la bloguera y le dispararon en la cabeza en tres ocasiones, según los informes oficiales.

Desde 2016, Montenegro habí­a sido amenazada de muerte, a través de mantas colocadas en distintos puntos del puerto donde seí±alaban a la mujer y su esposo, Samuel Muí±uzuri, de tener presuntos nexos con la delincuencia.

En ese entonces, la acusaron de trabajar como informante para el gobierno y administrar la página Acapulco sin censura en la red social de Facebook, desde donde hací­a seí±alamientos anónimos contra presuntos miembros de las pandillas que se disputan las calles del puerto acapulqueí±o.

La mujer se deslindó públicamente de los seí±alamientos y siguió interpretando un personaje denominado La Nana Pelucas, quien difundí­a en redes sociales entrevistas con polí­ticos, mensajes de sátira y actualmente era promotora de la campaí±a del exalcalde porteí±o vinculado con el narco y virtual candidato al Senado por el PRI, Manuel Aí±orve Baí±os.

El 29 de diciembre de 2017 publicó una fotografí­a lamentando la muerte de su amigo, el alcalde de Petatlán, Arturo Gómez, quien fue brutalmente asesinado por un comando armado.

Publicación anterior Obispos condenan asesinato de sacerdotes en Guerrero
Siguiente publicación Buscará Coahuila exportar insumos a China
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;