El presidente municipal Sergio Velázquez dirigió la rifa de cinco mil pesos entre los contribuyentes que pagaron en enero
Por: Baldomero Gómez ValdésNava, Coah.- El presidente municipal Sergio Velázquez Vázquez dirigió la rifa de cinco mil pesos entre los contribuyentes que pagaron en el pasado mes de enero el impuesto predial y el agua potable.
Durante la rifa resultó afortunado el señor Daniel Villedas Paredes de la colonia San Andrés y la próxima rifa será de tres mil pesos y participarán todos los navenses que paguen el gravamen y agua potable anual en el presente mes donde se ofrece un descuento de diez por ciento.
El alcalde destacó que gracias al pago de los impuestos como predial y servicios de agua potable la administración puede trabajar para hacer un Nava mejor.
Agregó que la captación de ingresos por estos rubros ha sido positiva en lo transcurrido del año al ver la ciudadanía las acciones y trabajo que se impulsa en el presente gobierno municipal.