WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enorme socavón afecta a vecinos

Los vecinos llevan ya más de cuatro semanas con el problema de la fuga de agua, la cual ya ha dañado la carpeta asfáltica. Cuadrillas de Simas se han presentado al lugar, hasta ahora sin éxito.

  • 197

Los vecinos llevan ya más de cuatro semanas con el problema de la fuga de agua, la cual ya ha daí±ado la carpeta asfáltica. Cuadrillas de Simas se han presentado al lugar, hasta ahora sin éxito.

Por: Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Familias de la colonia Lomas del Norte y Chapultepec se ven afectadas por las pésimas condiciones en las que se encuentra la avenida de Las Américas pues desde hace más de cuatro semanas presenta fugas de agua que han logrado daí±ar la carpeta asfáltica, pero aún no se resuelve esta situación.

Los vecinos del sector seí±alaron que este problema comenzó como una pequeí±a fuga de agua potable que ya se habí­a reparado, sin embargo después de unas semanas se presentó nuevamente y comenzó a derramar una gran cantidad del vital lí­quido.

Mencionaron que hace apenas cuatro dí­as las cuadrillas acudieron nuevamente para poder trabajar en esta fuga de agua, sin embargo, no pudieron hacer nada y solamente colocaron una valla para evitar el paso de los vehí­culos, pero con los fuertes vientos se caen y dejan sin protección este pozo de gran dimensión.

Por último seí±alaron que esperan que Simas pueda dar una solución total a este problema, que empeora en dí­as hábiles y sobre todo cuando es la hora de entrada y salida de la escuela que se encuentra sobre esta calle.

Publicación anterior Inicia la United Flag Football League
Siguiente publicación Abierto Simas para pagos este lunes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;