WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menores participan en la 'Clínica de béisbol'

Fue la sexta Clínica de Béisbol Profesional que se hace en Del Rio

  • 232

Fue la sexta Clí­nica de Béisbol Profesional que se hace en Del Rio

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Docenas de menores de edad participaron en la Clí­nica de Béisbol Profesional que se llevó a cabo este fin de semana, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con cuatro jugadores de las Ligas Mayores, quienes les enseí±aron lo básico de este que es el rey de los deportes y el pasatiempo americano.

Los jugadores de Ligas Mayores que visitaron esta frontera y que donaron su tiempo para esta Clí­nica de Béisbol fueron: íngel Sánchez de los Houston Astros, Angel Flores de los Detroit Tigers, Wigberto Nevarez de los Atlanta Braves y Luis Atilano de los Washington Nationals.

Este evento es organizado por Luis Rivera de Rundown Baseball Development Program y se ha hecho por seis aí±os de manera consecutiva. La clí­nica inició a las 9:00 de la maí±ana y terminó a las 2:00 de la tarde en el Val Verde Complex.

Se tuvieron nií±os desde los siete aí±os hasta los 12 aí±os de edad, quienes estuvieron conviviendo y aprendiendo lo básico del béisbol, asimismo tuvieron un pequeí±o juegos entre ellos mismos para mostrar sus nuevas habilidades.

Los jugadores de béisbol profesional, quienes donaron su tiempo para hacer esta actividad posible, agradecieron a los presentes por su hospitalidad y esperan que sigan apoyando este deporte y a sus hijos, ya que pueden llegar a formar parte de las Ligas Mayores algún dí­a.

Publicación anterior Se viraliza foto de chica que carga a su novio
Siguiente publicación Operativos se mantienen por parte del grupo BOM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;