
Fue la sexta Clínica de Béisbol Profesional que se hace en Del Rio
Por: Hervey Sifuentes
Del Rio, Tx.- Docenas de menores de edad participaron en la Clínica de Béisbol Profesional que se llevó a cabo este fin de semana, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con cuatro jugadores de las Ligas Mayores, quienes les enseí±aron lo básico de este que es el rey de los deportes y el pasatiempo americano.
Los jugadores de Ligas Mayores que visitaron esta frontera y que donaron su tiempo para esta Clínica de Béisbol fueron: íngel Sánchez de los Houston Astros, Angel Flores de los Detroit Tigers, Wigberto Nevarez de los Atlanta Braves y Luis Atilano de los Washington Nationals.
Este evento es organizado por Luis Rivera de Rundown Baseball Development Program y se ha hecho por seis aí±os de manera consecutiva. La clínica inició a las 9:00 de la maí±ana y terminó a las 2:00 de la tarde en el Val Verde Complex.
Se tuvieron nií±os desde los siete aí±os hasta los 12 aí±os de edad, quienes estuvieron conviviendo y aprendiendo lo básico del béisbol, asimismo tuvieron un pequeí±o juegos entre ellos mismos para mostrar sus nuevas habilidades.
Los jugadores de béisbol profesional, quienes donaron su tiempo para hacer esta actividad posible, agradecieron a los presentes por su hospitalidad y esperan que sigan apoyando este deporte y a sus hijos, ya que pueden llegar a formar parte de las Ligas Mayores algún día.