WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejecutan a hombre y hieren a niño de 3 años

En el lugar quedó sin vida Guillermo, a quién le apodaban ‘El Nene’; el menor resultó con una herida en la pierna.

  • 244

En el lugar quedó sin vida Guillermo, a quién le apodaban ‘El Nene’; el menor resultó con una herida en la pierna.

Por Excélsior

Zacatepec, Morelos.- Dos sujetos armados asesinaron en el interior de su domicilio a un hombre y lesionaron un menor de 3 aí±os; los hechos se registraron la noche del viernes, en la colonia Josefa Ortiz de Domí­nguez, alrededor de las 21:30 horas, los agresores huyeron a bordo de una moto.

De acuerdo con fuentes consultadas por Excelsior, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron a un domicilio ubicado en calle Morelos.

Ahí­ le gritaron a la ví­ctima, quien estaba sentado en la puerta de su casa y atrás de él, un pequeí±o de 3 aí±os, momento en que los agresores abrieron fuego en su contra, para después huir.

En el lugar quedó sin vida Guillermo, a quién le apodaban el "Nene". El menor resultó con una herida en la pierna y minutos después paramédicos arribaron para trasladarlo a una clí­nica de la zona.

En tanto, elementos de la policí­a de Morelos iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, quienes no fueron detenidos.

Más tarde, personal del servicio médico forense arribó para realizar el levantamiento del cadáver. Continúan las investigaciones en torno a este homicidio.

Publicación anterior Solicita duplicidad de término acusado de feminicidio
Siguiente publicación Revisan condiciones de seguridad en bares y cantinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;