
Discusión lo orilló a tomar la fatal decisión.
Por Redacción
Saltillo, Coahuila.- Deprimido por los problemas de pareja que sufría desde tiempo atrás, un hombre decidió acabar con su vida ahorcándose en uno de los baí±os de su vivienda en Ramos Arizpe, sin que nadie pudiera evitarlo.
El deceso de Jesús Delgado se dio al filo de las 13:00 horas en el domicilio marcado con el 420 de la calle Pino de Honduras en el fraccionamiento Parajes de los Pinos, donde tramitó su existencia animado por los efectos del alcohol que consumió durante varias horas.
Según la versión de allegados, el hombre discutió con su pareja la noche anterior, alertando a los residentes que tomaron la situación con normalidad al no creer que la situación pasara a mayores.
Durante las primeras horas de ayer, al hombre se le vio embriagándose en su casa sin denotar tristeza, siendo hasta pasado el mediodía cuando la tragedia conmocionó el populoso barrio, cuyos vecinos no podían creer lo ocurrido.
MISTERIOSO SILENCIO
Sacudido por su tormento, el hombre de 23 aí±os utilizó un cinturón con el que se colgó en la regadera del baí±o, brincando al otro mundo de un solo jalón.
Minutos después, familiares que llegaron a la casa comenzaron a buscarlo tras escuchar un silencio lúgubre que les pareció misterioso, haciendo el macabro hallazgo donde menos lo esperaban.
Asustados por lo que ocurría, los deudos notificaron la situación a las autoridades al confirmar que ya nada se podía hacer, siendo necesaria la intervención de la Policía para que se encargara de la situación.
Mientras agentes ministeriales tomaban conocimiento de la situación, uniformados municipales acordonaban el área para evitar el paso de los curiosos, que se congregaron al exterior del domicilio estorbando en las averiguaciones.
Tras varios minutos de diligencias, el cadáver del infortunado fue trasladado al Semefo, donde se le practicaría la autopista de ley para confirmar el segundo suicidio del aí±o ocurrido en la colonia Parajes de los Pinos.