
Con esto entrega se reitera el compromiso en materia de seguridad para bajar índices delictivos.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Nuevamente se reitera la voluntad del Gobierno del Estado para bajar los índices delictivos en la entidad, luego de que el gobernador Miguel íngel Riquelme Solís hizo la entrega de nuevas unidades de Seguridad Pública en el municipio.
âHay tiempos que no queremos recordar en donde la violencia e índices delictivos provocaron que a Coahuila puso en distintas condiciones a las cuales no queremos retornar â, seí±aló.
Uno de los temas prioritarios más importantes en la campaí±a fue la petición en todas las regiones de preservar y conservar la seguridad en Coahuila.
âPara ello hay que articular esfuerzos y la sociedad es parte importante de este procesoâ, puntualizó Riquelme Solís.
Durante el evento felicitó a la alcaldesa Sonia Villarreal porque ha generado esa condición de seguridad que se requiere para la inversión y la confianza.
Con esta entrega se reitera el compromiso en materia de seguridad para bajar índices delictivos de todos los delitos que daí±en a la sociedad, pero sobre todo en los delitos del fuero común que atacan al ciudadano en su hogar en su puesto de trabajo, así como en el camino a su hogar o la escuela.
El evento se realizó en la Gran Plaza frente al puente internacional uno.