WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Soy gay y soy feliz’: hijo de Gustavo Cerati

Declaró que mantenía otra cuenta en la misma red social pero decidió cambiarla.

  • 509

Declaró que mantení­a otra cuenta en la misma red social pero decidió cambiarla.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Benito Cerati, hijo del desaparecido cantautor argentino Gustavo Cerati, captó la atención de todos los medios al revelar sus preferencias sexuales en sus redes sociales. El músico de 24 aí±os se declaró gay y aseguró que luchará por la igualdad de género.

“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorí­as. Soy gay y soy feliz”, reveló.

No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará", agregó el joven en su cuenta de Twitter. Asimismo declaró que mantení­a otra cuenta en la misma red social pero decidió cambiarla y su nuevo usuario es @Vanity_Sexx. El músico también compartió reflexivos mensajes sobre su opinión acerca del feminismo. "Con pares de cabezas abiertas es que se debate. Es inocente creer que a los que tienen la cabeza cerrada los vas a hacer reflexionar". "No condenes a alguien por sus errores, son sólo errores. La barrera tiene que ser el maltrato psicológico y/o fí­sico, creo yo", continuó.

Publicación anterior Descuido causa carambola en carretera
Siguiente publicación Casi 30 mujeres detenidas en Irán por quitarse el velo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;