WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estarán abiertos en el IMSS urgencias y hospitalización

Se suspenderán labores en la Unidad de Medicina Familiar 79.

  • 237

Se suspenderán labores en la Unidad de Medicina Familiar 79.

Por Orquí­dea López Allec

Piedras Negras, Coah.- Los servicios de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social permanecerán abiertos las 24 horas este lunes 5 de febrero para dar servicio a los derechohabientes.

De acuerdo a información proporcionada por el IMSS Coahuila, conforme a la Ley del Trabajo y por conmemorar el aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, se suspenderán labores en la Unidad de Medicina Familiar número 79, consulta de especialidades, guarderí­a, áreas administrativas y subdelegación.

Se informó que con la finalidad de no afectar los servicios hospitalarios, con anticipación se establecieron roles y personal de guardia que brindará servicio a la población derechohabiente.

Por lo tanto la delegación del IMSS Coahuila pidió a los derechohabientes hacer un uso adecuado de las áreas de Atención Médica Continua de la UMF 79, así­ como del área de Urgencias del Hospital General de Zona número 11 en esta frontera norte, así­ como de las unidades y hospitales de todo el estado.

Publicación anterior Preocupa incidencia de violencia contra mujeres
Siguiente publicación Reconoce regulaciones a negocios de comida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;