
El afectado perdió su único ingreso cuando todos sus cerdos, borregos y gallinas murieron un lo que en apariencia fue un incendio provocado. La policía ya tiene un sospechoso.
Por: Paúl Garza
Zaragoza.-Â Un incendio provocado arrasó y consumió cerdos, borregos y gallinas en los corrales de Fermín ílvarez, en un terreno a despoblado en la colonia El Mimbre.
Las pérdidas del ganado porcino y borreguero fueron totales. No se salvó ninguno de los animales, al quedar atrapados en la granja.
El propietario afectado asegura que fue intencional y en las primeras investigaciones se desprende que ya tienen a un probable sospechoso.
Los corrales están al margen y retirados de la colonia, pero están ubicados cerca de la prolongación de la calle Emiliano Zapata.
La Policía ya está tras las pistas del piromaniaco que prendió fuego en pacas forrajeras cuyas llamas se extendieron rápidamente en todo el cercado hasta carbonizar al ganado semoviente y gallinas ponedoras.
Los daí±os son incalculables y el afectado pide justicia y reparación de los daí±os que representaban el único ingreso como sustento.