Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El video ha sido reproducido por más de 165 mil usuarios
Nacional

Exhiben a pareja que robaba bolsos en bares

El video ha sido reproducido por más de 165 mil usuarios

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de septiembre de 2016 a las 19:32 · 901 Vistas · 2 min de lectura

El video ha sido reproducido por más de 165 mil usuarios

Por: Excélsior 

Chihuahua.- denuncia en redes fructificó. Luego de ser evidenciada en video una pareja robando un bolso en The Hangout Bar, en Ciudad Juárez, los usuarios en Facebook identificaron a los ladrones. Estos son el ratero y ratera del Hangout: Daniela Castruita y Erick Portillo, acusó Angélica Chávez, quien, además, agregó una imagen de la pareja junto a otra persona. El video subido por Adrián Zarazua, el pasado 18 de septiembre a las 21:53 horas, ha sido reproducido por más de 165 mil usuarios, quienes se han encargado de dar a conocer otros ilícitos.

https://www.facebook.com/ExcelsiorMex/videos/1261918830516971/

De Daniela, a quien también ubican como Claudia, se afirmó que tiene antecedentes en El Paso, por el delito de robo menor a los 100 dólares, sin embargo no existe en el condado un documento que avale la acusación. SE JACTA DEL ROBO ¿Es culpable por los hechos en el Hangout? Las pesquisas de los informantes en redes llevaron a compartir la supuesta imagen en que Castruita se mofa del robo con un mensaje.

[caption id="attachment_17611" align="alignnone" width="444"]Foto: Especial Foto: Especial[/caption]

"Ya sabes! No la hemos rifado de cosas mas gashas”. En otro mensaje aseguró que le “valían ver…” los comentarios sobre su persona por el video de las cámaras de seguridad del bar ubicado sobre la avenida Gómez Morín, Ciudad Juárez, y que ya se viralizó en redes sociales. El robo ocurrió el pasado 17 de septiembre y luego de que la afectada lo hizo saber a los encargados del bar, se le proporcionó el video en que se evidencia a Castruita y Portillo tomando el bolso. NO HAY DENUNCIA Por su parte, el alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, llamó a los afectados a interponer una denuncia formal, debido a que el caso se ha seguido y se conoce en redes sociales.

[caption id="attachment_17612" align="alignnone" width="444"]Foto: Especial Foto: Especial[/caption]

"Esto es caso para la Fiscalía quienes deben de investigar el robo y detener a la persona, más si ya la reconocieron y la señalaron", señaló González Mocken declaraciones tomadas por puentelibre.mx. Sobre la posibilidad de que pudiera quedar impune el delito, debido a que a Castruita la han señalado como originaria de El Paso, el edil aclaró que no es impedimento para que la detengan por robo en Ciudad Juárez.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido