
La jovencita fue levantada en calidad de desconocida y llevada al Semefo.
Por Agencias
Iguala, Guerrero.- Una jovencita de tan solo 15 aí±os de edad, fue asesinada a balazos la madrugada de ayer miércoles, cuando conducía un taxi en la ciudad de Iguala, en la zona norte del Estado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 01:15 horas cuando les reportaron que en la esquina de las calles Berriozabal y Colón, de la colonia Centro, estaba una mujer sin vida dentro de un automóvil del servicio público.
Policías municipales de inmediato se trasladaron a ese punto y al llegar encontraron a mitad de la calle un taxi marcado con el número económico 1350, y en el interior a una joven herida por arma de fuego; instantes después llegaron al lugar socorristas quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada por los uniformados para enseguida solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General. Al realizar las diligencias de ley, se confirmó que en el lugar quedó un casquillo calibre 45 milímetros y la víctima recibió un balazo en la cabeza que le quitó la vida al instante.
La jovencita fue levantada en calidad de desconocida y llevada al Semefo de Iguala, donde esta maí±ana fue identificada y reclamada por sus familiares; dijeron que se llamaba Dulce María Guadalupe âNâ, de 15 aí±os de edad, y de vez en cuando trabaja el taxi en la madrugada, pues no estudiaba.
El taxi quedó bajo resguardo de la Fiscalía General para su investigación sobre el crimen de la menor de edad.