WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Convocan a jóvenes para concluir servicio militar

Personal acreditado del ejército mexicano recibirá las medias cartillas de la clase 1999 quienes se comprometieron a cumplir.

  • 182

Personal acreditado del ejército mexicano recibirá las medias cartillas de la clase 1999 quienes se comprometieron a cumplir.

Por: Paúl Garza Morelos, Coah.- A partir de este sábado estará ubicado un módulo de atención de la Secretarí­a de la Defensa Nacional para atender a los jóvenes próximos a cumplir con su servicio militar, informó el Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez. Personal acreditado del ejército mexicano recibirá las medias cartillas de la clase 1999 quienes se comprometieron a cumplir el servicio militar el cual ahora deberán de complementarlo. La asistencia y asesoramiento para dicha papelerí­a serán los sábados en el horario de 8 de la maí±ana a la 13 de la tarde. Asimismo, agregó el funcionario, a los jóvenes que recién acaban de cumplir los 18 aí±os de edad se les invita a que se acerquen a la Secretarí­a de Ayuntamiento a su cargo para realizar su trámite de cartilla. Los requisitos son los siguientes: una copia y original del acta de nacimiento, copia del comprobante del grado máximo de estudios, copia del Curp, copia de comprobante de domicilio reciente, cuatro fotografí­as de 35 por 45 milí­metros que sean blanco y negro, color papel mate, sin retoque, fondo blanco, sin barba, sin patillas, sin bigote, sin lentes, sin piercing y colguijes. Los nacidos en el 2000 pueden acudir de 9 de la maí±ana a las 4 de la tarde en la presidencia municipal.
Publicación anterior Promueven descuento en predial en Villa Unión
Siguiente publicación Por decidir Frente Ciudadano a candidatos a alcaldes en la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;