
Dicha cantidad es producto del cumplimiento de más de 30 mil contribuyentes.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Un cinco por ciento más de recaudación logró el municipio de Piedras Negras por concepto de Impuesto Predial, una vez hecho el balance correspondiente al mes de enero, en comparación con el mismo periodo pero del aí±o pasado.
Así lo dio a conocer la directora de Ingresos, Zuilma Nélida Ortega López, quien detalló que ese porcentaje representa un ingreso a las arcas municipales de poco más de 35 millones de pesos por dicho concepto.
La funcionaria destacó que dicha cantidad es producto del cumplimiento de más de 30 mil contribuyentes, que acudieron a los distintos puntos de cobro a pagar igual número de cuentas catastrales.
Zuilma Ortega indicó que ese cinco por ciento de incremento en la captación, es el porcentaje de crecimiento que se había propuesto la alcaldesa Sonia Villarreal, tendencia que esperan continúe.