WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Permanecen servicios médicos sin costo en los dispensarios

Dispensarios Médicos Municipales, ofrecen servicios de salud para toda la familia.

  • 193

Dispensarios Médicos Municipales, ofrecen servicios de salud para toda la familia.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Como parte del cumplimiento de los compromisos de la actual Administración con los habitantes de Piedras Negras, continúan las jornadas de salud gratuitas en los diferentes Dispensarios Médicos Municipales.

A través de los dispensarios médicos, los ciudadanos pueden conocer el estado de su salud, ya que se realizan revisiones médicas y evaluaciones de salud sin costo alguno.

Asimismo, se lleva a cabo la entrega de medicamentos, y se ofrecen servicios como curaciones, vacunación contra la influenza, entre otros más, pues se busca garantizar el bienestar de todos los habitantes de esta frontera.

Además, se realizan exámenes del Papanicolaou para mujeres y pláticas sobre padecimientos como diabetes e hipertensión para adultos mayores, dentro de los programas de salud preventivos.

Dichas acciones, tienen como finalidad satisfacer las necesidades de salud básicas de quienes más lo necesitan, por instrucciones de la alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez.

Esta atención se ofrece de lunes a viernes, en un horario de 8 de la maí±ana a 4 de la tarde, y se invita a quienes deseen la obtención de estos servicios a acercarse a esta dependencia para recibir estos importantes beneficios.

Publicación anterior Rechazan amparo a gasera de Nava
Siguiente publicación Cambian edad para entrar a la escuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;