WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apuñalado pide todo el peso de la ley a agresor

Como se sabe, el detenido allanó la morada del lesionado alrededor de las 4:00 de la mañana del miércoles para robar

  • 218

Como se sabe, el detenido allanó la morada del lesionado alrededor de las 4:00 de la maí±ana del miércoles para robar

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coahuila.- El agente investigador del Ministerio Público en turno definirá para este dí­a la situación jurí­dica de José Rodrí­guez Morí­n, de 32 aí±os de edad, quien asestó seis puí±aladas a su ví­ctima cuando fue sorprendido robando.

Por otra parte, se dio a conocer que el afectado, quien responde al nombre de Héctor Javier Pérez Martí­nez, de 60 aí±os de edad, quien afortunadamente ya está fuera de peligro, al momento de interponer su querella formal pidió que todo el rigor de la ley cayera en contra de su agresor, asegurando que en esta ocasión él se salvó, pero otra persona a lo mejor no correrí­a con la misma suerte que él.

Como se sabe, el detenido allanó la morada del lesionado alrededor de las 4:00 de la maí±ana del miércoles para robar, pero cuando fue sorprendido por su ví­ctima este lo apuí±aló, sin que alguna herida daí±ara algún órgano vital.

Hoy al cumplirse las 48 horas que marca la ley se sabrá si este sujeto sale libre bajo el pago de alguna fianza o simplemente es enviado al Cereso de Piedras Negras por lesiones.

Publicación anterior En estado crítico ciclista arrollado
Siguiente publicación Queman vivo a delincuente por robar un automóvil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;