WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viene delegada de la Prodecon

María Luisa Fernández, titular de la Procuraduría de Defensa de los Contribuyentes en Piedras Negras, dio a conocer que este jueves estará en Piedras Negras la delegada en Coahuila de la Prodecon.

  • 232

Marí­a Luisa Fernández, titular de la Procuradurí­a de Defensa de los Contribuyentes en Piedras Negras, dio a conocer que este jueves estará en Piedras Negras la delegada en Coahuila de la Prodecon.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Marí­a Luisa Fernández, titular de la Procuradurí­a de Defensa de los Contribuyentes en Piedras Negras, dio a conocer que este jueves estará en Piedras Negras la delegada en Coahuila de la Prodecon, Pamela Cuevas, con la intención de atender de primera mano los asuntos que presenten ciudadanos.

Hizo un exhorto a las personas interesadas a acudir a la oficina, que se ubica a un costado de Recaudación de Rentas del estado, con el propósito de disipar dudas y pedir apoyo para la solución de asuntos pendientes.

Fernández mencionó que desde hace tres aí±os y medio, opera al frente de la instancia que actualmente sirve como oficina receptora de documentos relacionadas a dependencias federales, las cuales son canalizadas a la Prodecon, que tiene su sede en la ciudad de Torreón.

Cabe mencionar que la titular de la dependencia federal en Coahuila, sostendrá previamente una reunión con la subdelegada a nivel local, por lo que estará en condiciones de atender a los ciudadanos que acudan a partir de las 9:30 de la maí±ana y antes de las 11 del dí­a, no obstante se contará con personal autorizado para atender a los contribuyentes que acudan.

Publicación anterior Denuncian secuestro de mujer en PN
Siguiente publicación Actualizarán padrón de adultos mayores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;