WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lista la primera Caminata por el Arte

Invitan a la comunidad a la Caminata por el Arte este viernes en el centro histórico

  • 235

Invitan a la comunidad a la Caminata por el Arte este viernes en el centro histórico

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Todo listo para que se lleve a cabo la primer Caminata por el Arte 2018 en el centro histórico de esta población, con la finalidad de atraer turismo a este sector de la frontera y promocionar los negocios que se tienen en esta área.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo este viernes de las 7:00 de a tarde hasta las 10:00 de la noche, las galerí­as abrirán sus puerta a la comunidad totalmente gratis, con exposiciones de artistas locales o de ciudades de alrededor.

Para este viernes la Firehouse, que es una de las galerí­as mas grandes de esta población, tendrá a la artista Alexa Herrmann en una exposición que será denominada como “Rostros Familiares”, por lo que se esperan tener diferentes tipos de pinturas de personas y paisajes que fueron hechas con distintas técnicas.

Otra de las galerí­as que estará abierta este viernes para la Caminata por el Arte, será Lee-Bunch Studio Gallery, ubicada en la calle Greenwood, donde se tendrá la exposición de Charlie Bullock, quien estará hablando sobre sus nuevas obras que estarán en exhibición.

La comunidad tendrá la oportunidad no solo de conocer las obras de arte que se tienen en las exposiciones, sino también convivir con los artistas para conocer en que se inspiran en sus creaciones y sus futuros planes.

Publicación anterior Auto impactado por camioneta al no respetar la señal de alto
Siguiente publicación Golpea a una mujer en la biblioteca pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;