
Dos autos volcados y tres personas lesionadas fue el resultado de la presencia de una res suelta sobre la carretera Ribereí±a. El segundo de los vehículos se impactó contra la res ya muerta.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Una res suelta que deambulaba sobre la carretera Ribereí±a a la altura del Cereso provocó que dos autos se volcaran y tres personas resultaran heridas, según el reporte recibido por la Policía Federal división Caminos y el Departamento de Bomberos de Piedras Negras.
Al filo de las 9 de la noche se informó al teléfono de emergencias 911 de una volcadura por el impacto de un vehículo contra una vaca y minutos después se informó que otra unidad también había sufrido otro percance al impactarse con la res muerta.
Autoridades han informado que se trata de dos vehículos en el siniestro debido al atropellamiento de un bovino suelto en dicha vialidad federal.
Los vehículos implicados son una pick up Ford F-150 y un Chevrolet Cavalier, donde viajaban en total tres personas quienes fueron trasladadas al Hospital General de Piedras Negras, Dr. Salvador Chavarría.