El conductor del vehículo fue llevado a un hospital
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Un marrano salvaje que provocó un accidente vial luego de cruzarse en la carretera a la circulación de un auto particular, dejó como saldo a una persona herida y además daí±os materiales en la unidad.
Es un percance ocurrido en el camino vecinal 2644 que comunica a las poblaciones del Indio y Carrizo Springs, informó el Sheriff Tom Schmerber al citar el auto Buick Verano 2016 como el implicado.
El conductor identificado como Gil Domínguez dijo tener 52 aí±os de edad y al momento de ser cuestionado por oficiales del sheriff y del Departamento de Seguridad Pública Estatal, manifestó que el animal salvaje repentinamente salió atravesando la carretera.
El intento por esquivarlo, le hizo salirse del carril y abandonar el camino provocándose lesiones menores, pero después de que paramédicos de bomberos lo atendieron en el lugar, accedió a ser transportado a un hospital para una mayor revisión.
La autoridad estatal, dijo el sheriff, es la que tomó el caso para la investigación.