WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

800 niños y jóvenes visitaron el interface móvil en Zaragoza

Durante la visita fueron guiados por los responsables de este programa quienes les explicaron con objetos robotizados, imágenes en tercera dimensión e impresionantes fotografías

  • 258

Durante la visita fueron guiados por los responsables de este programa quienes les explicaron con objetos robotizados, imágenes en tercera dimensión e impresionantes fotografí­as

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- Un total de 800 nií±os y jóvenes de los planteles educativos locales tuvieron a bien visitar y conocer los adelantos cientí­ficos y tecnológicos a través del Interface Móvil promovido por el Gobierno del Estado.

Guadalupe Hipólito Rodrí­guez, encargada de educación municipal, dio a conocer que sin excepción grupos de nií±os de los centros preescolares, primarias, secundaria y CBTA se programaron para apreciar las últimas novedades.

La regidora comisionada en esta área seí±aló además que acudieron alumnos de la congregación del ejido el Remolino de los tres niveles: preescolar, primaria y telesecundaria. Asimismo, de la congregación del ejido Tí­o Pí­o, también asistieron para presenciar y maravillarse de los adelantos de la ciencia y tecnologí­a.

Durante la visita fueron guiados por los responsables de este programa quienes les explicaron con objetos robotizados, imágenes en tercera dimensión, así­ como impresionantes fotografí­as, realidades de otra perspectiva que no están siempre al alcance de las nuevas generaciones.

Guadalupe Hipólito consideró que fue un éxito la instalación del Interface en esta localidad gracias a la respuesta generada por la visita de cientos de estudiantes que mucho aprendieron de estos descubrimientos cientí­ficos y tecnológicos.

[caption id="attachment_17508" align="alignnone" width="960"]El interés de los pequeí±os alumnos fue emocionante. El interés de los pequeí±os alumnos fue emocionante.[/caption] [caption id="attachment_17509" align="alignnone" width="960"]Estudiantes maravillados con pelí­culas de tercera dimensión. Estudiantes maravillados con pelí­culas de tercera dimensión.[/caption]
Publicación anterior VIDEO: Niño escribe a Obama para acoger a menor refugiado sirio
Siguiente publicación Con un mega simulacro concluyen semana de Protección Civil en Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;