A través de la Pastoral de la familia, la Iglesia Católica contempla ofrecer a la comunidad un teléfono de atención.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- A través de la Pastoral de la familia, la Iglesia Católica contempla ofrecer a la comunidad un teléfono de atención, a través del cual, las personas con algún tipo de problema o depresión se pueda comunicar para encontrar apoyo, seí±aló el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza.
Consideró preocupante que se sigan presentando situaciones como el suicidio, hechos que duelen -aseguró- y que afecta tanto a jóvenes, adolescentes y en ocasiones a adultos.
âNo podemos juzgar, ninguno de los casos porque solamente Dios es quien conoce
La realidad de cada persona, pero si nos habla de la ausencia de varios valores principalmente del amor a la vida y que esta es primero que todoâ.
Monseí±or, invitó a todos a ser conscientes del gran don de la vida, y no dejarlo ir a costa de nada porque es lo más valioso.
Animó además a descubrir a las personas que viviendo en depresión o que atraviesan por algún momento muy difícil requieran ayuda y buscar acercarse a ellos.
âQuizá podemos prevenir situaciones tan difíciles, espero pronto podamos ofrecer a la comunidad un teléfono en donde puedan llamar cuando se sientan desesperados, se están preparando la pastoral familiar para atender esta necesidad y pronto la daremos a conocerâ, precisó.