WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le abren el vientre en riña familiar

En la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentra internado esta persona

  • 178

En la Clí­nica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social se encuentra internado esta persona

Por: Hervey Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Luis Antonio Gauzin Martí­nez, de 30 aí±os de edad, ingresó a la sala de urgencia de la Clí­nica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social en los primeros minutos de ayer con una herida cortante de aproximadamente 15 centí­metros en el abdomen, misma que habí­a sido causada poco antes durante una rií±a suscitada entre familiares en el ejido la Esmeralda, municipio de Jiménez, Coahuila.

Horas más tarde esta persona, quien es residente del ejido Vieja Palestina, fue reportado como estable, luego que la lesión no daí±ó ningún órgano vital.

Al momento de tomar conocimiento la Policí­a Investigadora, en el Seguro Social el lesionado solo les indicó que fue herido por su cuí±ado, pero no proporciono más datos. Todo habí­a sido en un pleito entre familia, siendo trasladado de emergencia en un vehí­culo particular a este nosocomio por otro familiar y un amigo.

Aún así­ con esta versión del lesionado, los investigadores abrirí­an una capeta de investigación para buscar al responsable de esta agresión.

Publicación anterior Le chocan la camioneta al visitar a su hermana
Siguiente publicación Mayor buscará la reelección
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;