WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le chocan la camioneta al visitar a su hermana

El responsable dejo la unidad abandonada

  • 193

El responsable dejo la unidad abandonada

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Una camioneta Ford Ranger que se encontraba debidamente estacionada fue impactada por una camioneta Chevrolet Tahoe, el conductor de esta última unidad la dejó abandonada para evadir todo tipo de responsabilidad.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la maí±ana de ayer en el cruce de las calles de Monclova y Torreón en la colonia Francisco I. Madero.

La camioneta afectada modelo 2000 es propiedad de Felicitas Rangel Lozano, de 82 aí±os, quien habí­a acudido a ese lugar para visitar a una hermana, dejando debidamente su unidad estacionada.

Repentinamente una camioneta Tahoe impactó dicha camioneta en su parte frontal, debido a lo cuantioso de los daí±os el responsable se dio a la huida, dejando su unidad abandonada, misma que portaba placas del estado de Texas.

Para prestar primeros auxilios luego que la afectada entró en crisis nerviosa acudió hasta el lugar de los hechos una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero al final esta mujer no requirió traslado alguno a ningún hospital.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="174683,174682"]
Publicación anterior Gran éxito registra la carrera de Chilly 5K
Siguiente publicación Le abren el vientre en riña familiar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;