WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gran éxito registra la carrera de Chilly 5K

Se tuvieron participantes de todas las edades en esta evento anual

  • 152

Se tuvieron participantes de todas las edades en esta evento anual

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Familias completas tanto de esta frontera como de Ciudad Acuí±a participaron en la ya tradicional carrera de Chilly 5K que se llevó a cabo con la finalidad de promover la salud en la comunidad para prevenir enfermedades.

Todo inició en punto de las 7:30 de la maí±ana con la instalación de diferentes módulos de agencias de salud de esta población, quienes estuvieron proporcionando información a la comunidad y promoviendo algunos de sus programas gratuitos.

La carrera arrancó en punto de las 8:00 de la maí±ana en la calle Wildcat frente al colegio South West Texas Junior College, mismo lugar donde se colocó la meta de esta carrera y caminata de 5K para promocionar la salud comunitaria.

La organización “Coalición de Mejoramiento de Salud Comunitaria”, por sus siglas en inglés CHIC, agradeció a las familias por su participación en este evento, el cual se realizó a pesar de las bajas temperaturas y la poca neblina que se tuvo a temprana hora el dí­a de ayer.

Al finalizar la carrera de llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas a todos los participantes y el reconocimiento a quienes llegaron en los primeros lugares de las dos categorí­as que se tuvieron de esta carrera y caminata.

Se entregó un reconocimiento especial a Bobby Moore, quien fue el que ganó en todas las categorí­as de esta carrera.

Se invitó a la comunidad para que sigan participando en eventos deportivos y que hagan ejercicio en familia para así­ prevenir enfermedades como la obesidad, diabetes, entre otras.

Fueron más de 130 participantes en esta primer carrera de 5K del aí±o, y la primera de la coalición de CHIC, organización que continuará con sus actividades y preparación de las próximas carreras que se harán con la misma finalidad.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="174679,174678,174677"]
Publicación anterior Se impactan contra tráiler
Siguiente publicación Le chocan la camioneta al visitar a su hermana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;