
Frank Moreno, juez del condado de Dimmit
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass, Tx.- El juez del condado de Dimmit, Frank Moreno informó que actualmente Carrizo Springs ya está preparado para enfrentar problemas en el control de tráfico vial, pues anteriormente los 9 elementos del sheriff con que contaba, no se daban abasto para evitar tantos accidentes que dejaron a muchas personas sin vida en los caminos que dirigen a los pozos petroleros.
Ahora, dijo que el departamento ya tiene 30 oficiales además de que se han integrado a la vigilancia de esa zona, un total de 14 agentes del Departamento de Seguridad Pública Estatal âe inclusive se han levantado muchas infracciones a los automovilistas que son detectados violando los reglamentosâ.
El representante del condado Dimmit dijo lo anterior en su reciente visita a Eagle Pass donde se reunió con el Congresista republicano Will Hurd, evento al que se convocó a diferentes políticos de la parte sur de Texas.
Declaró que anteriormente no estaban preparados para enfrentar el tránsito constante que provocaron las compaí±ías petroleros derivado de los cientos de empleos captados por personas residentes no sólo de esa zona sino también de Eagle Pass y el condado de Maverick.