
A los controles también fueron enviados los aspirantes a ingresar a la corporación.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Luego de los exámenes de control y confianza aplicados a la totalidad de los elementos de la Policía Preventiva Municipal, no se contó con ninguno reprobatorio, aseguró el Secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez indicó que si bien en algunos casos falta el documento físico del resultado del examen, el Centro de Evaluación y Confianza ya comunicó que todos los agentes aprobaron.
Los exámenes fueron aplicados en dos contingentes en la parte final del aí±o pasado, con el fin de aligerar la carga administrativa por dicho trámite a la presente administración.
A los controles también fueron enviados los aspirantes a ingresar a la corporación, que habían sido sometidos a una evaluación previa por personal de la misma institución.