Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este sábado en la zona de los Sauces.
Nacional

Tiroteo en bar de Xalapa deja dos muertos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este sábado en la zona de los Sauces.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
27 de enero de 2018 a las 03:46 · 761 Vistas · 2 min de lectura

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este sábado en la zona de los Sauces.

Por: Agencias

Veracruz.- La madrugada de este sábado se registró un tiroteo en un bar ubicado en el centro de la ciudad de Xalapa, hecho que dejó al menos dos personas muertas y cuatro resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este sábado en la zona de los Sauces, en la capital de la entidad veracruzana, en el área de estacionamiento del antro “La Cantinita de La Bartola”, donde un grupo armado ingresó y accionó sus armas en contra de unos jóvenes, matando a dos de estos, un músico y un empleado de seguridad ambos del lugar mencionado.

Las personas que resultaron heridas por impacto de bala fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Panteras de Seguridad Pública.

La policía y elementos federales realizaban una intensa búsqueda de quienes hicieron los disparos, sin lograr localizarlos; de igual forma peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con diligencias e investigaciones correspondientes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido