WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elegirán rector en la UAdeC

El proceso inicia este lunes 29 con el registro de candidatos.

  • 262

El proceso inicia este lunes 29 con el registro de candidatos.

Por José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah.- La comunidad estudiantil se apresta para participar este 13 de febrero en la elección del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los universitarios tendrán oportunidad, a través del voto, para elegir al rector de la máxima casa de estudios del estado para 2018-2021.

El proceso inicia este lunes 29 con el registro de candidatos y la convocatoria contempla el martes 7 de febrero para el cierre de registros.

Raúl Pompa Hernández, director de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, dijo que alumnos y maestros votarán.

En el caso de este plantel educativo podrán sufragar 36 docentes, cuatrocientos un alumnos, más 68 quienes cursan la preparatoria abierta.

Pompa indicó que de tenerse solamente un candidato a la rectorí­a de la UAdeC, se encuadra como un plebiscito a efectuarse este dí­a 13.

De darse el caso en las boletas que se entreguen a los votantes aparecerán dos opciones, el nombre del candidato y nuevas elecciones.

En cada plantel educativo de la UAdeC la elección de rector la coordinan los Consejos Directivos y se encargan del proceso y votación.

En la “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” el director, el secretario administrativo, 4 maestros y 4 alumnos integran el Consejo Directivo.

La elección del martes 13 de febrero se realizará de las 8 de la maí±ana a las 8 de la noche en cada uno de los planteles de la UAdeC.

Publicación anterior Brena Mex se va para mejorar su eficiencia
Siguiente publicación Irá Tamaulipas por ‘La Coneja’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;