
Compartió que los aí±os se han pasado y sus hijos crecen, por ello decidió darse un respiro laboral.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Una vez que termine la filmación de la cinta, Bad Times at the El Royale, al lado de Jeff Bridges, Chris Hemsworth dejará de trabajar para estar al lado de sus tres hijos y de su esposa, Elsa Pataky.
En entrevista para el Sunday Times, misma que reproduce el diario El País, el actor reconoció que su sueí±o de conquistar Hollywood lo ha tenido mucho tiempo lejos de su familia y por eso su último proyecto de este aí±o será en marzo.
"Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Ya es hora de cobrar, mirar el panorama y surfear el resto de mi vida".
El actor y la espaí±ola tiene tres hijos, India Rose, de 5 aí±os, y los mellizos Tristan y Shasha, de 3 aí±os de edad.
Aunque tenía con su pareja un acuerdo de no estar dos semanas fuera de casa, el australiano reconoce que no siempre podía cumplirlo, debido a los proyectos que había aceptado o que promovía.
"Llegaron a ser tres semanas, a veces tres y media. Salía por la puerta y los nií±os lloraban y me decían: 'No te vayas' Era brutal", contó
Con The Times compartió que los aí±os se han pasado y sus hijos crecen, por ello decidió darse un respiro laboral.
"Hablando con ella (su esposa), me di cuenta de cómo han volado los aí±os. Nuestra hija tiene cinco aí±os y medio y los chicos tres y medio. A pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o de una nií±era".
El histrión, quien da vida a Thor, reconoció que debido a los continuos proyectos que ha tenido, su esposa ha hecho más sacrificios laborales que él.
"Ella ha tenido que renunciar a más cosas que yo en términos laborales y le gustaría que me retirara un poco para estar más en casa con los nií±os. Y yo, por supuesto, también quiero".