El porcentaje de jóvenes de nuevo ingreso preinscritos en secundaria era de el 66 por ciento hasta el pasado martes
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- La subdirectora de servicios educativos en la región norte, Bertha Casas reconoció que desafortunadamente es bajo el porcentaje de jóvenes preinscritos en el primer grado de educación secundaria para el ciclo escolar 2018-2019, cuyo plazo para cumplir con ese trámite finaliza este viernes 25.
La funcionaria de la Secretaría de Educación indicó que, de acuerdo a cifras emitidas por la propia dependencia a nivel estatal, el porcentaje de jóvenes de nuevo ingreso preinscritos en secundaria era de el 66 por ciento hasta el pasado martes, por lo que habría de agregar los trámites del miércoles y jueves.
Casas Casas explicó que los alumnos que no sean inscritos en primero de secundaria a mas tardar este viernes, tendrán algunas complicaciones para poder ingresar a la secundaria.