WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sube 45% precio del huevo en PN

En algunos comercios el precio alcanzó hasta 63 pesos el kilo.

  • 249

En algunos comercios el precio alcanzó hasta 63 pesos el kilo.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La escalada de precios en los productos de la canasta básica se refleja más en la cuesta de enero, en esta ocasión fue el huevo producto que más se consume por parte de las familias, y ante esta situación se hacen esfuerzos para ofrecer los mejores precios, dijo Julián Rodrí­guez Cavazos.

El comerciante dijo que el precio del huevo lo mueve la oferta y la demanda, en esta ocasión se ha escaseado, por ello sube su costo, la semana pasada tení­a un costo de 22 pesos el kilo se disparó hasta los 32 pesos el kilogramo.

Sin embargo, en algunos otros establecimientos el precio del huevo es alrededor de 63 pesos y se debe a que el producto se ha escaseado.

El huevo es como la tortilla y frijoles, producto de primera necesidad que requieren las familias, por lo cual se hacen esfuerzos para ofrecer los mejores precios, aquí­ lo importante es no lastimar tanto la economí­a de las familias.

Julián Rodrí­guez dijo que se ha visto una escalada de precios desde que inició el aí±o, así­ como el alza de la gasolina,la energí­a eléctrica y esto obliga a que todos los productos tengan que subir, se habla que el aí±o pasado la inflación fue de un 6.6, pero según números reales es del 15 por ciento, mientras que los salarios son de un 5 por ciento y por esta razón la gente no le alcanza para menos y esto no es posible.

Ya es tiempo de que la gente tenga un salario justo y que les alcance para comer, vestir y dar educación a sus hijos.

Publicación anterior ‘Entierran’ esperanzas de acuerdo migratorio
Siguiente publicación Promueven cultura de donación de sangre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;