WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 90 kilos de droga y arrestan a dos

Una denuncia anónima llevó al decomiso por parte de la Policía Investigadora del Estado de poco más de 90 kg de marihuana. Dos personas fueron arrestadas en el lugar.

  • 176

Una denuncia anónima llevó al decomiso por parte de la Policí­a Investigadora del Estado de poco más de 90 kg de marihuana. Dos personas fueron arrestadas en el lugar.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un cargamento de poco más de 90 kilogramos de mariguana y el arresto de dos personas se logró por parte de elementos de la policí­a investigadora del estado en un predio ubicado en la carretera Ribereí±a a la altura del ejido El Moral.

Según los primeros informes tras una denuncia al 911 se informaba que ocurrí­a un intercambio de bultos en un predio en dicho ejido sobre la mencionada carretera y al arribar los oficiales de la ley ubican dos vehí­culos, una Equinox y una camioneta pickup Ranger además de tres personas, una de las cuales cargaba un paquete envuelto en cinta canela y cuyo contenido es una hierba verde y seca con las caracterí­sticas de la mariguana.

Al ser sorprendidas las tres personas emprendieron la huida y dos de ellas fueron aseguradas y al revisar los vehí­culos se localizó en su interior ocho paquetes más con la hierba con las caracterí­sticas de la mencionada droga.

La droga, los dos vehí­culos así­ como los detenidos Arnulfo S. Y Luis N. Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público quien solicitará, una vez integrado el expediente de investigación, su vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión e intento de distribución.

Publicación anterior Avalan nombramiento de Irene Espinosa en Banxico
Siguiente publicación Incumple Márquez citatorio ante PGR
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;