WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionada al impactarle un camión su automóvil

El camión no presentaba daño alguno

  • 165

El camión no presentaba daí±o alguno

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Por probable esguince cervical y dolor en una de sus extremidades inferiores fue trasladada a la Clí­nica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social la conductora Sarahí­ Solí­s Silos, de 25 aí±os, luego que participó en un accidente automovilí­stico.

Esta mujer quien es la afectada del accidente, tiene su domicilio en la calle Monclova 319 de la colonia Atilano Barrera y al momento del accidente manejaba un automóvil Pontiac Grand Prix 2003 sobre la ampliación 4 carriles de la salida a la Presa de La Amistad.

Fue a la altura de la calle Colegio del Aire cuando es impactada en su costado derecho por un camión de transportes industriales de la empresa AECA de la marca Internacional 2001.

Hasta el lugar del accidente suscitado a las 6:00 de la maí±ana del dí­a de ayer arribó una ambulancia de la Cruz Roja, de inmediato los socorristas realizaron el traslado de la ví­ctima.

Por otro lado se dio a conocer por Seguridad Pública que el responsable, José Pedro González Rodrí­guez de 18 aí±os, se comprometió a pagar los daí±os de la unidad afectada, obviamente respaldado por la empresa AECA para la cual presta sus servicios.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="173525,173521"]
Publicación anterior Recibe fuerte descarga eléctrica
Siguiente publicación Lo detienen al sorprenderlo robando en centro comercial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;