WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más corrupción en Alcoholes

Tienen preferencias hacia propietarios de bares y cantinas del centro de la ciudad, lo cual repercute directamente en la ciudad sanitaria.

  • 266

Tienen preferencias hacia propietarios de bares y cantinas del centro de la ciudad, lo cual repercute directamente en la ciudad sanitaria.

Por Rodrigo Flores

Saltillo, Coahuila.- Representantes de propietarios de bares de la zona de tolerancia denunciaron actos de corrupción por parte del jefe de Interventores de la Dirección de Alcoholes del Municipio, a quien acusan de recibir moches por dejar abrir a bares fuera de los horarios establecidos. Como José Renato Garza de la Fuente fue identificado el también subdirector del departamento, a quien acusan de tener preferencias hacia propietarios de bares y cantinas del centro de la ciudad, lo cual repercute directamente en la ciudad sanitaria. “El domingo le reportamos el bar Modelo; estaba abierto, no tiene permiso porque no es restaurant-bar, le hablé yo directamente y me dijo que lo iba checar. A la media hora me habla y me dice que estaba cerrado; alguien les avisó y el único que sabí­a era él, claro está que le avisó que cerraran porque iba para allá”, comentó Verónica Miranda. Otra de las representantes de los locatarios seí±aló que hay más bares que siguen operando fuera de la ley, y al denunciarlos ante el encargado de Interventores, cierran sus puertas antes de la revisión, por lo que no pueden hacer nada. “Nos dijeron que a la tercera vez lo iban a cerrar, luego pasa una o dos veces y no lo cierran, nos dicen es que la primera vez fue por comida, luego por menores, después por fuera de horario, tienen que ser tres veces por lo mismo y ya no hacen nada, así­ se la pasan”, denunció Verónica Hernández. Incluso el propio alcalde Isidro López Villarreal, en una reunión que sostuvo con ellos, dicen que se burló de las pruebas que llevaban de que hay sitios que están operando fuera de la ley, por lo que piensan manifestarse si no les hacen caso a sus peticiones. “Le llevamos pruebas al Alcalde de que en uno de los bares estaban bailando mujeres, que el cliente les estaba pagando, y nos dijo que era porque le estaba pagando un abono de una vaporera; por favor, se quiere burlar de nosotros, nos salimos enojadas”, agregó Verónica Hernández. La apertura de estos centros de vicio fuera de horarios ha generado la baja en la afluencia de personas en la zona de tolerancia hasta en 50%, por lo que piensan manifestarse en Presidencia Municipal para que pongan en regla a los inspectores.

 
Publicación anterior Robo de armas en EU; trafican ilegalmente en el ‘Ducto de Hierro’
Siguiente publicación Muerden a niño en guardería
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;