Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Juan Carlos Sánchez tiene 37 años y fue detenido en Venezuela.
Internacional

"Lobo Feroz", el colombiano que violó a más de 200 niños en 10 años

Juan Carlos Sánchez tiene 37 años y fue detenido en Venezuela.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de enero de 2018 a las 02:44 · 823 Vistas · 2 min de lectura

Juan Carlos Sánchez tiene 37 años y fue detenido en Venezuela.

Por: Agencias

Venezuela.- Un hombre involucrado presuntamente en agresiones sexuales a por lo menos 274 niños y adolescentes en Colombia, donde es conocido como el "Lobo Feroz", fue detenido en Venezuela tras una cacería de varios años, según autoridades.

El sospechoso, a quien la revista Semana identifica como Juan Carlos Sánchez, de 37 años, vendía a pederastas los videos con las violaciones de sus víctimas.

Autoridades venezolanas confirmaron a las de Colombia su captura en diciembre, y ahora está recluido en una cárcel en Caracas a la espera de que se defina su eventual entrega.

Este hombre está sindicado "de más de 274 abusos a niños, niñas y adolescentes", dijo a Semana el general Jorge Vargas, jefe de la policía de investigación criminal (Dijin).

Según el oficial, en desarrollo de la investigación se han encontrado "múltiples cuentas de correo relacionadas con abusos de menores".

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue dejado en libertad ese mismo año.

De acuerdo con la publicación colombiana, desde entonces atacó a otros menores, con lo que su número de víctimas rondaría los 500.

Uno de los investigadores dijo a Semana que el hombre buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales y cometía los abusos en una vivienda de Barranquilla, en el norte de Colombia.

La policía llevaba por lo menos cinco años tras su rastro, y gracias a un aviso de organismos de seguridad de México pudieron localizarlo.

En ese país las autoridades capturaron a un mexicano con cientos de vídeos que le enviaba Sánchez, que se identificaba en sus correos como "Lobo Feroz".

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido