WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recorrerá Pelancha todo su distrito dos

La Diputada local Esperanza Chapa García, dijo que cada fin de semana recorrerá los municipios de su distrito para llevar.

  • 424

La Diputada local Esperanza Chapa Garcí­a, dijo que cada fin de semana recorrerá los municipios de su distrito para llevar.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Cumpliendo las promesas de campaí±a, la diputada local Esperanza Chapa realiza un recorrido por los diferentes municipios del distrito dos, para saber de sus necesidades y considerarlas en el Congreso del Estado.

Indicó que en campaí±a hizo un compromiso de no dejar sola a su gente, por lo cual este fin de semana estará en Guerrero e Hidalgo para llevar unos beneficios, que son sillas de ruedas que se las habí­an solicitado con anterioridad.

La diputada local dijo que en el Congreso hay una parte dedicada a la labor social, por lo cual estará dando la parte que le corresponde a ayudar a estas necesidades que tiene la gente con alguna discapacidad.

Indicó que más adelante los diputados del PRI estarán aportando este recurso, a la vez que con aportación de cada uno de ellos estarán apoyando a la gente que lo necesita de su distrito.

Indicó que este fin de semana estuvo en Guerrero e Hidalgo, en donde llevó sillas de ruedas y midió a otras personas, así­ como la atención oftalmológica para lentes.

Indicó que aún no tiene casa de gestión en la ciudad, pero está atenta a las órdenes en las oficinas del PRI de los diferentes municipios, ya que los sábados se dedicará a dar atención al distrito en los municipios de Nava, Guerrero, Hidalgo y Piedras Negras.

Mencionó que está lista para legislar en apoyo a los mas necesitados en las comisiones que le corresponden de educación, Hacienda, seguridad y asuntos fronterizos, que fueron conformadas con gente de todos los partidos.

Publicación anterior Presenta el PRI Coahuila convocatorias a alcaldías
Siguiente publicación Va Fiscalía tras 5 exalcaldes por peculado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;