
La Diputada local Esperanza Chapa García, dijo que cada fin de semana recorrerá los municipios de su distrito para llevar.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Cumpliendo las promesas de campaí±a, la diputada local Esperanza Chapa realiza un recorrido por los diferentes municipios del distrito dos, para saber de sus necesidades y considerarlas en el Congreso del Estado.
Indicó que en campaí±a hizo un compromiso de no dejar sola a su gente, por lo cual este fin de semana estará en Guerrero e Hidalgo para llevar unos beneficios, que son sillas de ruedas que se las habían solicitado con anterioridad.
La diputada local dijo que en el Congreso hay una parte dedicada a la labor social, por lo cual estará dando la parte que le corresponde a ayudar a estas necesidades que tiene la gente con alguna discapacidad.
Indicó que más adelante los diputados del PRI estarán aportando este recurso, a la vez que con aportación de cada uno de ellos estarán apoyando a la gente que lo necesita de su distrito.
Indicó que este fin de semana estuvo en Guerrero e Hidalgo, en donde llevó sillas de ruedas y midió a otras personas, así como la atención oftalmológica para lentes.
Indicó que aún no tiene casa de gestión en la ciudad, pero está atenta a las órdenes en las oficinas del PRI de los diferentes municipios, ya que los sábados se dedicará a dar atención al distrito en los municipios de Nava, Guerrero, Hidalgo y Piedras Negras.
Mencionó que está lista para legislar en apoyo a los mas necesitados en las comisiones que le corresponden de educación, Hacienda, seguridad y asuntos fronterizos, que fueron conformadas con gente de todos los partidos.