
La campaí±a de promoción 2018 ya está en preparación, informó el asesor diocesano padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas. Está dirigida a jóvenes con vocación sacerdotal.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.-Â En el marco de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la Pastoral Vocacional prepara la campaí±a de promoción 2018, según lo dio a conocer el asesor diocesano de la pastoral, padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas.
Seí±aló que en este aí±o la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones será el 22 de abril, fecha en que los católicos se unen en todo el mundo para pedir a Dios que envíe jóvenes con vocaciones religiosas y sacerdotales.
El asesor diocesano de la Pastoral Vocacional comentó que la campaí±a promocional estará dirigida a los muchachos y jovencitas que sienten la vocación hacia la vida sacerdotal o religiosas y que requieren de acompaí±amiento para discernir sobre su vocación.
Seí±aló que esta campaí±a está siendo preparada por el equipo diocesano de Pastoral Vocacional y muchos muchachos que sienten que tienen la vocación por la vida consagrada, podrán mediante esta campaí±a acercarse a los agentes vocacionales, a los sacerdotes o a los miembros de la Pastoral Vocacional para disipar sus dudas y en su momento elegir si desean participar en los preseminarios o bien en las pláticas que dan las religiosas de las diferentes órdenes para las jovencitas.