WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se impactan 2 unidades por la Cuatro Carriles

La camioneta de Mitsubishi 2017 recibió el impacto en su costado izquierdo

  • 191

La camioneta de Mitsubishi 2017 recibió el impacto en su costado izquierdo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Sobre la ampliación cuatro carriles a la Presa la Amistad se registró un accidente vial que dejó solo daí±os materiales de acuerdo a la información de Seguridad Pública.

Durante este choque ocurrido al filo de la 11:00 de la maí±ana del dí­a de ayer aparece como responsable Néstor Javier Varela López, de 57 aí±os, conductor de una camioneta Mitsubishi modelo 2017 con placas del estado.

De acuerdo al informe como afectado aparece Jesús Antonio Sarabia Cervantes, de 23 aí±os, residente de la población de Palaú, Coahuila, mismo que manejaba un vehí­culo Ford Mustang aí±o 2006 con placas del estado de Coahuila.

Quien sacó la peor parte en esta colisión fue el auto del responsable, quien terminó con toda su parte frontal daí±ada, que incluye desde el cofre, defensa y parilla.

Mientras que la camioneta de reciente modelo, el impacto lo recibió en su costado izquierdo le daí±ó la puerta y parte de la polvera.

La autoridad que tomó conocimiento seí±aló que el conductor del Mustang no hizo su alto correspondiente cuando circulaba por la calle Veracruz, luego que la camioneta afectada circulaba por la ampliación cuatro carriles de manera normal.

5A 0400

Publicación anterior Planes para carrera siguen adelante
Siguiente publicación Investigan actos de vandalismo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;