
Al percatarse de que la mujer de 19 aí±os esperaba un Uber, el militar decidió engaí±arla y presentarse como el conductor designado para su solicitud.
Por: Agencias
Ciudad de México.- La Fiscalía de Chihuahua detuvo a un miembro de la Fuerza Aérea Mexicana, que se hizo pasar por chofer de Uber, para presuntamente violar a una mujer
El militar en activo, es identificado como Ricardo Javier N quién estaba adscrito y laboraba en Uber en sus ratos libres y la utilizó para engaí±ar a la mujer al abordarla en su automóvil.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre, cuando Ricardo Javier circulaba por la zona donde la víctima esperaba el servicio de transporte solicitado.
Al percatarse de que la mujer de 19 aí±os esperaba un Uber, el militar decidió engaí±arla y presentarse como el conductor designado para su solicitud. Al darse cuenta de que las placas y descripción del auto así como el conductor no coincidían, la mujer se extraí±ó pero fue rápidamente calmada con una explicación simple: su anterior solicitud había sido cancelada.
Asimismo, para que la joven confiara en el sujeto, éste le ofreció detalles de su servicio, lo que hizo que ella se tranquilizara y él la trasladara a un predio al norte de la ciudad.
En el lugar, el agresor abusó sexualmente de la mujer amagándola con un cuchillo. Después de forcejear ella logró escapar y memorizar los números de placa del vehículo.
Luego de presentar la denuncia, revisiones de las cámaras de vigilancia del lugar y diferentes testimonios, la Fiscalía logró dar con el sospechoso quién ya está a disposición del Ministerio Público.
Con información de Radio Fórmula