WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae a canal con todo y automóvil

El conductor salió ileso, pero se llevó el susto de su vida

  • 261

El conductor salió ileso, pero se llevó el susto de su vida

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros en un automóvil Chevrolet resultó ileso cuando cayó con todo y su unidad al canal de desagí¼e situado a la altura de la Macroplaza.

Sin saber en que lí­o se meterí­a Héctor Alonso Trujillo Juárez, de 30 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Fray Pedro Gutiérrez 205 del Fraccionamiento Fundadores, aceleró su automóvil Chevrolet Cruze 2016 en color blanco cuando circulaba por el libramiento ya citado.

Al llegar al cruce con la calle Mar de Cristal perdió el control, lo que provocó que saliera de la ví­a normal y cayera al canal de desagí¼e.

Por su propio pie y en estado nervioso salió del automóvil para solicitar ayuda a quien pudiera pasar en esos momentos, llevándose la sorpresa que los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento y realizar su detención, para posteriormente llevarlo a la cárcel pública, donde habrí­a de pagar la multa a la que se hizo acreedor con este accidente que ocurrió alrededor de las 3:00 de la maí±ana.

La unidad fue sacada del canal con difí­ciles maniobras por una grúa y llevada al corralón municipal.

5A 0200

Publicación anterior Matan a cinco en San Luis Potosí
Siguiente publicación Militar viola a joven usando Uber en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;