WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resguarda PRONNIF a bebé de dos meses, deshidratada y desnutrida

Los hechos se informaron el jueves por la noche.

  • 171

Los hechos se informaron el jueves por la noche.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de que las autoridades del Hospital General de Salvador Chavarrí­a, informaran sobre el ingreso de una bebé con graves signos de deshidratación y desnutrición, la Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia tomó conocimiento.

El delegado municipal de la dependencia, Eliud Abbib Cadena Toledo, indicó que la primera medida fue poner bajo resguardo de dicha dependencia a la menor, de apenas dos meses de nacida, debido a la gravedad del caso.

Y es que de acuerdo a los médicos que la atendieron, la bebé ingresó en estado delicado por la falta de alimentos así­ como deshidratada, en un aparente caso de descuido por parte de la madre, quien tiene otros siete hijos.

Cadena Toledo indicó que se habrá de investigar el entorno familiar, ya que resultan cuestionables los argumentos de la madre, por lo que además tampoco se le permitirá a ella y a la familia, tener acceso a la menor.

Agregó que los hechos se informaron el jueves por la noche, luego que la bebé fue trasladada por su familia desde su vivienda, aparentemente en la colonia Real del Norte, hasta el Hospital Salvador Chavarrí­a.

Publicación anterior Trump dice que cierre del Gobierno es un 'regalo' de los demócratas
Siguiente publicación Bajas temperaturas provocan incremento de ventas de gas LP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;