El Gobernador se comprometió con 6 millones de pesos adicionales para equipar completamente el inmueble
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- El gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solís, su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme, presidente honoraria del DIF Coahuila, y la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, colocaron la primera piedra de lo que será la Ciudad DIF.
Dicho proyecto representa una inversión estimada en los 12 millones de pesos, y se desarrollará por los próximos diez meses en dos predios propiedad del ayuntamiento, contiguos a la presidencia municipal, sobre la calle Monterrey.
Una vez concluido, el recinto contará con áreas para la atención de todos los grupos vulnerables como son Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Débiles Visuales, íreas Médicas, Nutriología, Adicciones y Psicología.

También incluirá espacios para Menores Migrantes, Trabajo Social, Instancia Municipal de la Mujer, Procuraduría de los Nií±os, entre otras más, lo que demuestra el interés de ésta administración en la labor social.
Por su parte, el gobernador Miguel íngel Riquelme, destacó que más allá de las promesas que los políticos realizan durante sus campaí±as, cuando se concretan las obras es cuando verdaderamente toman la dimensión que revisten.
Tal es el caso, afirmó el ejecutivo estatal, de la Ciudad DIF, que fue un compromiso de Sonia Villarreal y que durante la campaí±a pasada le solicitó a él que la apoyara, proyecto que en la actualidad sólo existe en Torreón.
Riquelme Solís dijo que por ello, se ha comprometido con seis millones pesos adicionales al proyecto, con el fin de equipar completamente el inmueble, además de construir un par de canchas de usos múltiples.