
Francisco González Mena dijo que menores de padres con adicciones ya están resguardados en un lugar seguro.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Una bebé de apenas tres meses y un menor de aí±o y 11 meses ya están resguardados en casa hogar en donde se les atiende de vestimenta y alimento, luego de que sus padres propiciaron un problema de violencia familiar derivado de las drogas que consumen a diario.
Francisco González Mena dijo que finalmente la madre de estos nií±os Lorena Terrazas Jiménez está detenida por agresión a los elementos de Policía que trataron de salvarla de los golpes que le propinaba su pareja Armando Márquez Chaires, ambos estaban drogados.
Indicó que fue a través de una llamada al 911 reportando una violencia familiar en la colonia Hacienda La Laja y determinó que era la pareja que andaban buscando desde el pasado mes de diciembre, porque traen a sus dos pequeí±os hijos, sin abrigarse y sin alimento.
Esta pareja dijo, se escondía ayudada por los mismos viciosos de la colonia, siempre se les iban, no podían dar con ellos, pero finalmente ellos mismos propiciaron que se reguardara a los menores en una casa hogar.
El Subprocurador de la Pronnif dijo que esperan que la madre salga en libertad este día y acuda a reclamar a sus hijos con documentos en mano y compruebe que vive en una casa con todos los servicios para poder tener a los nií±os ahí.
Indicó que están en espera para ver que personas se presentan a reclamarlos, tienen que acreditar el registro de ambos nií±os y presentar una vivienda habitable porque no quieren tener desgracias que lamentar.