
El menor de dos aí±os de edad que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- El menor de dos aí±os de edad que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo y piernita al caer en una olla de agua hirviendo en el patio de su casa, fue trasladado a la ciudad de Galveston por la asociación de los Shriners para una mejor atención.
El director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Roberto Longinos, fue el encargado de otorgar todas las facilidades para ofrecer una ambulancia equipada para el traslado del menor al puente internacional, en donde será trasladado a otra ambulancia del lado americano en compaí±ía de su madre.
La asociación de los Shriners llevó a cabo la tarde del jueves los trámites necesarios para la obtención de una visa humanitaria para que la madre del menor lo acompaí±e a la ciudad de Galveston, en donde se le brindará la atención médica para aliviar sus quemaduras.
Como se recordará, el menor sufrió un accidente en su vivienda y de inmediato se le brindó atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el director del nosocomio estuvo al pendiente de la evolución del menor y hubo necesidad de que la asociación Shriners actuara para enviarlo al hospital de Texas para su atención médica.