
De acuerdo con el propio Fiscal General del Estado, los mensajes dejados por los homicidas dejan claro el nombre de bandas que continúan operando en el estado.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â La Fiscalía General del Estado advirtió que células delictivas que se autoproclaman integrantes de dos cárteles se disputan el territorio coahuilense y que las ejecuciones registradas en Piedras Negras y Torreón corresponden a ajustes de cuentas por la rivalidad entre estas dos bandas criminales.
El propio fiscal general del Estado, Gerardo Márquez, dijo que a través de los mensajes que dejan los propios integrantes del crimen organizado se ha logrado identificar a las bandas que todavía operan en diferentes regiones de la entidad.
En tanto, el delegado de la PGR en Coahuila, Fernando Adrián Olivas Jurado, seí±aló que a raíz de los decomisos que se han realizado en Coahuila se puede inferir que se intensificó el trasiego de drogas en el estado.
âEn lo que va del aí±o ha habido decomisos muy importantes de droga; a partir del mes de diciembre se han incrementado. Principalmente es mariguana, metanfetamina, cocaína; en algunas partes se ha detectado heroínaâ, indicó.