
El matador Sergio Flores se mostró agradecido por el aí±o anterior y los logros que alcanzó durante el mismo. Para este 2018 ya tiene importantes eventos programados.
Por: Redacción
Francisco Vargas | Ciudad de México.-Â âEl 2017 fue un aí±o que tuvo de todo para mí, triunfos, percances, tardes duras y otras históricas que recordaré para siempre; un aí±o que me marcó mucho y lo llevaré siempre conmigoâ.
Seí±aló el matador de toros Sergio Flores, quien es no una promesa sino toda realidad; convirtiéndose en un torero que ocupa ya un lugar importante dentro de la baraja taurina de nuestro país, prueba de ello los importantes compromisos que tiene como son los dos mano a mano con la figura Julián López âEl Juliâ, tanto en Tlaxcala maí±ana sábado; como el próximo 5 de febrero en la Plaza México.
De todo lo anterior, otras fechas importantes y como se vislumbra el presente aí±o para su carrera; seí±aló el joven diestro tlaxcalteca lo siguiente:
âGracias a Dios ahora venimos recogiendo los frutos de todo lo que se sembró el aí±o pasado, la verdad encantado por todo esto; es una recompensa del sacrificio que se ha realizadoâ.
Agregó: âMe queda claro que esta carrera no es de uno, dos, tres, cuatro o cinco aí±os; es de toda la vida; doy gracias a Dios de estar aquí y porque me sigue permitiendo avanzar en mi toreoâ.
Sergio, dicen que lo difícil es no llegar sino sostenerse: âAsí es, me ha costado llegar, ahora hay que mantenerse, la verdad con mucho ánimo y gusto, con toda la alegría del mundo porque es lo que es soí±ado desde que era nií±oâ.
Matador, como te vas a preparar para los importantes compromisos que tienes como Tlaxcala, Plaza México y Jalostotitlán: âMe estoy preparando muy duro en la ganadería de Caparica, como lo hago desde cuatro aí±os con este, igual preparado y mentalizado, metido en el rancho saliendo sólo para comprar la despensa y tentar en otras ganaderíasâ.
Aí±adió: âLa verdad me estoy preparando mucho y así lo seguiré haciendo antes y después de los compromisos que tengo en puertaâ.
El próximo Serial Taurino de San Marcos, sin duda otro de tus objetivos para este aí±o: âEfectivamente, encantado de estar nuevamente y regresar a esa gran plaza, afición y ciudad donde tengo grandes amigos y personas que me reciben bien, como es la casa del matador y amigo Arturo Saldívar, su familia siempre me ha recibido como un hijo más y yo encantado, Arturo es uno de mis mejores amigos de toda la vidaâ.
Sergio la mejor de las suertes para todo lo que viene para ti. ¿Quieres mencionar algo más? âDecir muchas gracias a ustedes por seguirme y apoyarme en los momentos duros y difíciles; un abrazo a toda la afición y lectores de este gran y prestigiado diario, concluyó.