WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En espera de sentencia policía acusado de asesinato

18 años, tenía el joven asesinado

  • 274

18 aí±os, tení­a el joven asesinado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Sujeto a investigación cumplimentarí­a y esperando su sentencia definitiva continua en el CERESO de Piedras Negras el expolicia Giovanny Humberto Pií±a Flores, de 30 aí±os de edad, a disposición de un Juez de Primera Estancia de Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral.

Interno que esta involucrado en la muerte de quien en vida llevara el nombre de Gerardo Antonio Rí­os Ortí­z, quien contaba con 18 aí±os.

Luego que el pasado dí­a 10 se le dictara la prisión preventiva oficiosa, ahora se encuentra en investigación cumplimentarí­a, face que comprende desde la formulación de la imputación y se agotara cuando se ha cerrado la investigación.

Durante el tiempo de investigación se recabaran los medios de prueba que se necesiten para perfeccionar la teorí­a del caso, los mismos que en su momento el Ministerio Público sustentará la acusación.

Cabe recalcar que la investigación complementaria no podrá ser mayor de seis meses, si el delito se castiga con pena máxima que exceda de dos aí±os de prisión.

Pií±a Flores se miró involucrado en la muerte de Gerardo Antonio, el pasado 30 de diciembre del aí±o pasado, quedando detenido bajo arresto, siendo detenido formalmente bajo una orden de aprensión al dí­a siguiente, complementada por la Policí­a Investigadora.

Publicación anterior Rene Luna primer candidato de las elecciones municipales
Siguiente publicación Trasladan a SA a niño atropellado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;